2020(e)ko azaroaren 18(a), asteazkena

Publicaciones y congresos_Tarea 2.2.- Escribir un artículo

 Era mi último año del Grado cuando llamé a la escuela de idiomas. Había decidido matricularme en un curso intensivo de inglés para así poder examinarme en pocos meses y poder titularme. La parte auditiva era mi mayor preocupación.

Para poder mejorar mi nivel en el idioma decidí cambiar mi hábito a la hora de ver series o películas y me hice amiga de las versiones originales. Me pusé como reto ver un capítulo por día, fuese en el transporte público o mientras cocinaba.

Al examinarme, los resultados fueron evidentes no solo en la parte auditiva, también lo fueron en la parte oral, ya que había adquirido muchas expresiones nuevas y había sumado vocabulario.

En conclusión, el mejor método para hacerse a un nuevo idioma es adaptar su uso a nuestro día a día y ser constates en nuestro trabajo para llegar al objetivo propuesto. 


Kari Alberdi Etxabe


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina

Pintarse la cara color esperanza

El greenwashing es una práctica o forma de marketing verde destinada a crear una imagen engañosa de responsabilidad ecológica. Las ONG utili...